Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
  • CATEGORÍAS
  • Blog
Menu
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Condiciones de servicio

Condiciones de servicio

Envíos

Los envíos se realizarán a través de paquetería estándar o servicio de Correos  a la dirección especificada por el cliente, el plazo de entrega es de 2 a 3 días para envíos nacionales peninsulares para aquellos artículos en Stock. Tu envío puede ser enviado por correos si el peso y las dimensiones lo permiten (peso inferior a 500g) en este caso el tiempo de envío será entre 2 y 7 dias. 

Si el artículo quedara fuera de stock, el cliente será puntualmente informado dándole la opción de anular el pedido o esperar al nuevo plazo de entrega. El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos, que comenzará a partir de las 00:00h del siguiente lunes laborable.
Todos los gastos derivados de tasas o aduanas serán a cargo del comprador. 
Todos los precios incluyen el IVA a no ser que se especifique lo contrario durante el proceso de compra. Los productos adquiridos de un vendedor pueden estar sujetos a impuestos en determinados países, según la dirección de envío. Si el producto está sujeto a un impuesto de venta, el impuesto se calcula generalmente sobre el precio total de venta de cada producto individualmente, incluyendo los gastos de envío y manipulación, de envoltorio para regalo y otros gastos por diferentes servicios a los que se les restan los posibles descuentos aplicables. Si el impuesto se calcula y cobra por separado para los productos comprados a un vendedor, el importe de los impuestos que aparezca durante el proceso de pedido es estimado. Los impuestos exactos que se cobrarán a tu tarjeta de crédito (si se usara este medio de pago) se calculan en el momento en que se tramita tu pedido y aparecerán en tu notificación de confirmación de pedido.  

iSouCenter  no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal),  haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Devoluciones y Cancelaciones

En caso de querer  realizar una devolución, dispone de un plazo de 7 días para poder realizarlo. Para ello, es necesario que nos mande una solicitud al correo info@isoucenter.es. 

Una vez solicitada la devolución, recibirá un correo electrónico confirmándole los datos. En caso de que el producto haya llegado defectuoso o sea incorrecto, el coste de la devolución correrá a cargo nuestro. Por cualquier otro motivo el cliente correrá con los cargos de devolución.

No se aceptará ninguna devolución en caso de que el producto esté usado y/o sin el envoltorio original. En caso de que se rechace alguna devolución, esto será comunicado por correo electrónico y el cliente correrá con los gastos de reexpedición del pedido.

Derecho de Devolución y Cancelación de pedidos y Desistimiento Voluntario

Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 14 días desde  la recepción de la mercancía para poder devolverlo voluntariamente. 

Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar las etiquetas, de lo contrario no lo podrás devolver.

En el caso de zapatos o zapatillas, deberás enviarlos con su caja original.
Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando y limpio (p. ej. una alfombra). Si los artículos llegasen con muestras de uso, no podremos realizarte la devolución.

Para realizar una devolución, rellene el formulario de devoluciones y envíenoslo a info@isoucenter.es    Descargar Formulario

Reembolso

Una vez recibamos los artículos, emitiremos el reembolso total del producto (excluyendo los gastos de envío) en un plazo máximo de 10 días y en la misma forma de pago en la que realizó su compra.

Información sobre Transacciones

ISOWO SERVICES SL se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, desde iSouCenter le recordamos que las siguientes actividades  están prohibidas explícitamente dentro de esta web: "Venta de medicamentos".

 
Scroll To Top

#title#

#price#
×