Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
  • CATEGORÍAS
  • Blog
Menu
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Noticias

Tendencias de Moda para el Nuevo Curso

Tendencias de Moda para el Nuevo Curso

Cada vez se acerca más el comienzo del curso escolar y sabemos que la mejor época para renovar el armario de tus hijos es en la vuelta al cole porque con el estirón del verano es muy probable que ya no les queden muchas de las prendas que más usan como las camisetas, sudaderas, jerséis o alguna cazadora que combine con el look de diario y los abrigos que también necesitarán para los próximos meses sobre todo para los meses más fríos.

Cada año se renuevan las tendencias para las próximas temporadas y el otoño-invierno 2019 no es la excepción, así que te ayudaremos a conocer y escoger el vestuario para tus peques y adolescentes en esta temporada con las nuevas tendencias en ropa infantil y juvenil. La temporada otoñal de acuerdo con distintas firmas y marcas de ropa que ya han lanzado sus colecciones para éstos próximos meses confirman que la nueva tendencia conserva la clásica sofisticación del estilo europeo y que incorpora también la practicidad del estilo estadounidense en piezas características del college norteamericano.

Lo más Actual en Moda Infantil y Juvenil

Las nuevas tendencias para el look de los más jóvenes se caracterizarán por su inspiración en el estilo colegial estadounidense, con sudaderas universitarias sin capucha que incorporan distintos emblemas y estampados, chaquetas bomber para chicas y chicos, camisetas skate de las marcas más populares de la industria como Vans, DC Shoes y Quicksilver que sin duda ofrecen un estilo californiano súper fresco y original a cada outfit.

Los chándal deportivos de las marcas más populares como adidas, nike y reebok no dejan de ser un imprescindible para el armario de la vuelta al cole de este año y los pantalones más in para esta temporada son los jogger de la nueva colección de adidas, nike y reebok en tela de algodón unicolor o con estampados al mejor estilo retro de los 90s con un corte más estilizado y chic que los hace muy fáciles de combinar con una sudadera universitaria o una clásica con capucha que puedes encontrar en las nuevas colecciones que tenemos en nuestra tienda.

Las cazadoras varsity universitarias inspiradas en la moda norteamericana también son una prenda que no puede faltar en el armario de esta temporada para ellos y ellas con estampados o bordados en el pecho y también los cárdigans con o sin capucha.

En cuanto al calzado para ésta temporada que se acerca de otoño-invierno se apuesta por zapatillas tipo botín sin importar su color, porque lo que caracterizará ésta temporada será la diversidad de colores en los atuendos infantiles.

En cuanto a ropa deportiva, siguen siendo imprescindibles las sudaderas, leggings y chaquetas que nunca pasan de moda y no dejan de ser unos de los mejores complementos para un outfit súper cómodo.

Si aún no sabes dónde comprar las prendas que serán imprescindibles para los outfit de tus hijos en la vuelta al cole, te invitamos a visitar nuestra sección de vuelta al cole en iSouCenter en donde contamos con nuevas colecciones en ropa deportiva y para el diario que no podrán faltar en el armario de los peques.

Crea el atuendo perfecto para el regreso a clases con las mejores prendas y colecciones de moda de tus marcas favoritas, para esta temporada de vuelta al cole 2019 en la que tus hijos se sentirán cómodos en todas sus actividades mientras usan sus prendas favoritas.

Prendas básicas que no pueden faltar 

Hemos seleccionado 7 piezas básicas e imprescindibles que pueden ser clave para el guardarropa de tus hijos en esta vuelta al cole:

 

1. Sudadera Ellesse
sudadera-ellesse-nueva-coleccion




Sudadera sin capucha inspirada y diseñada con el mejor estilo universitario que cuenta con el logotipo Ellesse estampado en el pecho y un corte súper holgado que ofrece una máxima sensación de comodidad y tejido de algodón ultra suave con puños y cintura de rib. Ideal para combinar con un outfit diario.

2. Chándal para Niño adidas LK GFX HDY SET

chandal-adidas-vuelta-al-cole


Chándal deportivo que combina una sudadera con capucha y cremallera y un pantalón jogger en tejido de algodón suave con cintura elástica y bolsillos en laterales.

3. pantalón Jogger nueva colección Ellesse

pantalon-jogger-ellesse

 




Diseño confeccionado con tejido de algodón suave que incorpora un bordado con el logotipo Ellesse en la pierna izquierda por debajo del bolsillo.

4. Chándal para niña Adidas YG HOOD COT TS

chandal-adidas-vuelta-al-cole

 




Chándal deportivo que combina una sudadera con capucha y cremallera con bolsillos frontales y un pantalón jogger en tejido de algodón suave con cintura elástica y bolsillos en laterales.

5. Chaqueta adidas LB FT KN JKT

chaqueta-adidas-niño-vuelta-al-cole




Chaqueta con cremallera y capucha que cuenta con un llamativo estampado del logotipo Adidas en el pecho con un contraste de colores rojo, blanco y azul, es un diseño versátil que es ideal para combinar con los atuendos de diario.

6. Leggins Nike W NSW LEGASEE LGGNG AOP SWSH 

leggins-nike


Leggins deportivos para niñas y adolescentes con un diseño que cuenta con el logotipos de nike sublimados en color negro.

7. Sudadera Unisex Nike B NSW PO HOODIE CLUB FLC HBR

sudadera-unisex-vuelta-al-cole-nike


 Una clásica sudadera que no deja de ser un básico para los outfit de todas las temporadas, porque su versatilidad permite combinarla con un atiendo deportivo o urbano. Cuenta con un diseño de capucha con cordones y bolsillo de canguro con el logotipo de Nike estampado en el pecho.

No te pierdas las mejores ofertas en ropa deportiva y casual. Visita nuestra sección de vuelta al cole y encuentra las mejores prendas de tus marcas favoritas a los mejores precios de las nuevas colecciones para todas las edades desde los más peques hasta para los jóvenes que ya van al instituto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×