Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
  • CATEGORÍAS
  • Blog
Menu
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Noticias

Noticias

Mochilas Ergobag ⭐ las Mochilas más Ergonómicas

Ergobag es una marca que apuesta por nuevos diseños basados en la más avanzada tecnología para mochilas escolares completamente ergonómicas.
La línea de mochilas ergobag cuenta con un diseño innovador que combina la funcionalidad y el estilo de las mochilas de trekking con todo lo que una mochila tiene que hacer en la escuela, el campamento o los días de excursión.

La comodidad y sobre todo la ergonomía en la mochila escolar para niños es el primer factor a tomar en cuenta al momento de elegir la mochila ideal para tus hijos. Las razones principales que afectan la salud de los niños y adolescentes es el uso de mochilas incómodas, poco acolchadas y con mucho peso, lo que produce dolores de espalda y lo que puede ser un simple dolor de espalda, luego puede convertirse en un problema mucho mayor.

Todo lo que necesitas en una Mochila

Todos los diseños de mochilas ergobag siguen el mismo principio de distribución de carga óptima del peso que las populares mochilas de trekking para deportes de montaña, solo que éstas ofrecen un diseño mejor adaptado que las hace ideales para niños y adolescentes sin ser demasiado grandes pero con un tamaño y dimensiones completamente funcional en donde pueden almacenar todo lo que necesiten. Las mochila ergonómica ergobag se puede adaptar a las diferentes particularidades de las espaldas de los niños y a cada uno de sus clientes gracias a su sistema de respaldo de adaptación continua. Las mochilas ergobag también se adaptan a las necesidades de cada persona porque se ajusta desde 1m a 1.50m. El Instituto IGR para la Salud y la Ergonomía ( IGR e.V.) lo ha confirmado con el premio a la mejor maniobrabilidad gracias al ajuste del sistema de carga, lo que hace a la mochila ergobag, un excelente compañero de clase en el uso diario.

Ergonomía, Comodidad en Todo Momento

Todos los diseños de mochilas escolares ergobag poseen aletas pélvicas acolchadas que abarcan las caderas y trasladan el peso de los hombros a la zona pélvica con mayor estabilidad, lo que las hace súper cómodas.

Cuentan con un armazón de aluminio en el modelo ergobag pack SchlauBaer y el modelo cubo ergobag que ayuda a soportar el peso y facilita la distribución de la carga en la zona pélvica. También incorpora un cojín de respaldo con tejido de malla transpirable que se adapta perfectamente a la columna vertebral garantizando un ajuste realmente cómodo.

mochila-ergobag2

Correas Graduables

Las correas para los hombros están especialmente diseñadas para adaptarse a la anatomía del niño y pueden ajustarse con facilidad a lo largo del marco de aliminio de acuerdo al tamaño del cuerpo. La mochila ergobag cubo tiene esa particularidad de que puede adaptarse al niño durante su crecimiento sin problema alguno porque puede graduarse deade una medida de 1m hasta 1.50m.

Las mochilas de niño ergobag también cuentan con una característica muy práctica que permite tener espacio suficiente para llevar mini mochilas deportivas o bolsas que se ajustan con cordones a la mochila ergobag pack o la ergobag cubo.

Las mochilas ergobag pack y ergobag cubo incorporan correas en la zona del pecho para evitar que las correas de los brazos se resbalen. El sistema de brazo y correas están perfectamente conectados para así evitar que la bolsa de la mochila se balancee y pierda estabilidad mientras el niño corre, evitando que se balancee hacia adelante y hacia atrás.

mochilas ergobag

Mejor Distribución del Peso

El diseño de las mochilas ergonómicas de ergobag permiten una mejor distribución de la carga gracias al cinturón de regazo acolchado porque alivia los hombros y absorbe gran parte del peso. Logrando una estabilidad perfecta en el área de la pelvis que evita los dolores de espalda manteniendo una postura correcta.

Mochilas Escolares Eco-Friendly con Material PET

Otra razón para elegir las mochilas ergobag en lugar de otras, es porque están fabricadas con materiales reciclados, son artículos completamente eco-friendly y con cada compra de un producto producto ergobag se está contribuyendo con la preservación del medio ambiente y el reciclaje de los desechos de plástico que tanto afectan al ecosistema.
Ergobag además de contar con diseños completamente innovadores en materia de ergonomía y cuidado para la salud, también es amigable con nuestro medio ambiente. Porque utilizan material textil hecho a base de botellas PET recicladas, y es un proceso de elaboración que reduce enormemente el impacto medioambiental ayudando a conservar los recursos naturales.

mochila ergobag

Visibilidad Completa en Cada Diseño

Las mochilas ergobag incorporan en sus diseños detalles reflectantes en zonas estratégicas que permiten una mejor visibilidad en la carretera o en las caminatas por la ciudad haciendo que el contorno de las mochilas sea claramente visible incluso en la oscuridad para mayor seguridad.

Diseños Que se Adaptan a Cualquier Estilo y Personalidad

Si ya dispones de una mochila ergobag, no tienes qué comprar otra. Porque cuentan con divertidos distintivos en velcro que son intercambiables con distintos motivos y diseños que aportan ese toque de estilo y personalidad único de cada niño.

Mochilas para el Cole y el Instituto

La línea de mochilas ergobag para el cole y el instituto cuentan con una diversidad de diseños que molan un montón. Puedes encontrar cada modelo en distintos colores que tus hijos amarán.

Mochila Ergobag Pack

Está fabricada con materiales 100% reciclados, que la convierte en un producto completamente ecológico y respetuoso del medio ambiente. Cuenta con un diseño de piso estable que incorpora un ajuste de longitud graduable de acuerdo al tamaño del niño, posee aletas pélvicas anchas y acolchadas que garantizan una comodidad inmejorable. 

Su tejido está fabricado con material PET y es repelente al agua y a la suciedad, lo que mantendrá protegidos los útiles dentro de la mochila en todo momento. Su volumen es de 20 litros aproximadamente con un tamaño de 25 x 22 x 35 cm. Es un diseño ideal para niños y adolescentes.

ergobag

Mochila Ergobag Cubo

Cuenta con un diseño que ofrece un libre movimiento del brazo combinando el estilo clásico y tradicional de las mochilas escolares con el innovador sistema de transporte de ergobag.
La Mochila ergobag cubo posee una longitud de espalda sin escalones, aletas pélvicas anchas y acolchadas para máxima comodidad, reflectores alrededor para una mayor seguridad durante las caminatas. Está realizada con tejidos a base de botellas PET, es resistente al agua y a la suciedad muy fácil de limpiar.

Mochila Ergobag Cubo Light

la mochila ergobag cubo ligh combina un diseño ergonómico con todo lo necesario para una mochila escolar porque posee un sistema de transporte innovador con tejido PET, ofrece estabilidad y es de peso ligero que la hace ideal para los peques del jardín de niños.
La Mochila ergobag cubo light tiene una capacidad de 19 litros con correas de hombro ajustables, aletas pélvicas anchas y acolchadas, con detalles reflectantes para mayor seguridad durante las caminatas y sobre todo en la oscuridad. Si tejido repele el agua y la suciedad, y es muy fácil de limpiar.

Mochila Ergobag Mini

Otro de los diseños especializados para los peques es la mochila ergobag mini que también cuenta con un concepto ergonómico de mochila de trekking adaptada a las dimensiones óptimas para los niños más pequeños. Cuenta con unas dimensiones de tamaño A4 y una capacidad de litros. 

Su diseño combina correas de pecho ajustables con cinturón de regazo y correas de hombro, detalles reflentantes en zonas estratégicas con 2 bolsillos exteriores. Y Está realizada con tejido PET hecho de botellas recicladas que es resistente al agua y a la suciedad.

Sin duda alguna las mochilas ergobag en sus diversas presentaciones son una gran alternativa que combina calidad y funcionalidad, sin olvidar que protege la salud de los niños y adolescentes ayudándoles a prevenir dolores de espalda y malas posturas, gracias a sus novedosos y únicos diseños completamente ergonómicos capaces de adaptarse a la forma de quien las utilice y lo mejor de todo, es que además de ser un producto de gran calidad, contribuye con el cuidado del medio ambiente.
Las mochilas ergobag son la mejor elección para todos los padres que valoran la sostenibilidad porque los tejidos de cada una de las mochilas son hechos de botellas de PET 100% recicladas.
Un set completo de piezas ergobag ofrece a 51 botellas PET recicladas de 0,5 litros una nueva vida útil. Si buscas mochilas de la mejor calidad y duraderas con diseños únicos únete y sé un miembro más del team ergobag.

Conoce la nueva colección de mochilas ergobag disponible ya en iSouCenter

comprar mochilas ergobag

 

Related Posts

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×