Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
  • CATEGORÍAS
  • Blog
Menu
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Noticias

Cómo Elegir la Mochila Escolar Ideal para la Vuelta al Cole

Cómo Elegir la Mochila Escolar Ideal para la Vuelta al Cole

Uno básico para la vuelta al cole siempre es una mochila, pero realmente ¿Estamos escogiendo la mochila ideal para nuestros peques? Hoy en este post, te presentamos algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta al momento de elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

 Escoge el tamaño y el peso adecuado

Las mochilas son los mejores compañeros para los niños durante la temporada escolar, y es importante que consideremos algunos aspectos que le permitirán tener un rendimiento excepcional sin perjudicar su salud. Lo primero que tenemos que saber es que las mochilas escolares siempre deben contar con un diseño ergonómico que se ajuste a su tamaño. Una mochila demasiado grande y pesadas podrían acarrear problemas de postula o dolores articulares, de cuello y de espalda con el paso del tiempo.

También es importante asegurarse de que la mochila no pese más del 10% al 15% del peso del niño y de que tenga correas anchas y regulables para que se ajuste adecuadamente, y si la mochila tiene una correa para el pecho mucho mejor, porque eso ayudará a una mejor distribución del peso.

Con respecto al tamaño, es importante que la mochila no supere la altura del tronco, y la parte de la espalda debe quedar almenos 5 cm más arriba de la cintura, no debe colgar demasiado, no se recomienda que cuelgue por debajo de la cintura, ya que esto produce sensación de incomodidad y puede producir dolores de espalda y hombros.

Entre los diseños de mochilas clásicas con correas ajustables, es importante asegurarse de que el diseño que elijas contenga material acolchado en las correas y en la espalda, esto le dará al niño más comodidad al usarlo. En nuestro catálogo de mochilas escolares tenemos una nueva colección de mochilas Nike y Adidas que cuentan con diseños ergonómicos que garantizan el máximo bienestar ya que cuentan con un ajuste perfecto y espuma acolchada en zonas estratégicas estudiadas para ofrecer el mejor rendimiento a los niños, evitando los dolores de espalda.

También existen distintos tipos de mochilas y diseños que fácilmente se ajustan a todas las necesidades, si el trayecto que recorre el niño durante el día es muy largo o almacena y carga mucho peso porque realiza cualquier actividad extraescolar, la mejor opción es apostar por las mochilas de ruedas, que con el paso de los años se han vuelto muy populares, gracias a que no ocasionan dolores de espalda porque todo el peso se puede llevar tirando de ellas o empujándolas con una manilla ajustable.

Cómo escoger el diseño perfecto para tu mochila

En esta vuelta al cole 2019-20 apostamos por la nueva colección de mochilas nike y adidas para niños y niñas, porque en esta temporada hemos añadido a nuestro catálogo una infinidad de diseños para todos los gustos.
Así que una vez considerados los aspectos técnicos más importantes para una mochila con un peso y tamaño adecuado, también existen otras características
que merecen la pena ser tomadas en cuenta para que tu niño o niña pueda sacar el mejor provecho a su mochila durante todo el año.

Las mochilas con bolsillos y compartimientos son perfectas para almacenar todo tipo de objetos porque además de ayudarles a organizar sus útiles escolares también se distribuye el peso de una manera más unifome, las mochilas nike de esta temporada cuentan con diseños ergonómicos y muchos compartimientos para almancenaje.

El tejido del material de confección preferiblemente debe ser de un material resistente, y un valor agregado sería el revestimiento impermeable para
proteger los libros y todos los objetos que contenga la mochila. En nuestro catálogo de mochilas adidas encontrarás distintos diseños fabricados
con tejido de revestimiento impermeable que son perfectas para ésta temporada de vuelta al cole.

Nuestras 5 recomendaciones de mochilas para la vuelta al cole

Te sugerimos nuestras mochilas favoritas para esta vuelta al cole:

1. La Mochila para niños Nike Y NK ELMNTL BKPK - GFX

Es un diseño deportivo para niños y niñas con un espacio versátil y organizado que además tiene una excelente relación calidad precio. Cuenta con una capacidad de 22L y está fabricada en poliéster resistente con compartimientos de cremallera y un bolsillo lateral de malla. Ésta mochila nike es perfecta para transportar a cualquier lugar y se ajusta a niños de cualquier edad gracias a sus correas graduables.
MOCHILA-NIKE

2. Mochila Nike Y NK ELMNTL BKPK

La mochila nike Y NK ELMNTL está diseñada con unos acabados impecables de muy buena calidad, fabricada con tejido resistente de poliéster que se ajusta a cualquier medida con correas acolchadas y graduables para los hombros, que además incorpora bolsillos de cremallera y distintos compartimientos de almacenaje en su interior, ideal para guardar todos los útiles escolares.

MOCHILA-NIKE-ROSA

3. Mochila unisex Nike NK BRSLA XL BKPK - NA

Ésta mochila Nike con capacidad de 27 litros y está fabricada en tejido de poliéster muy resistente con refuerzo acolchado en espalda y correas graduables. Cuenta con dos bolsillos laterales abiertos y dos compartimientos con cremallera.

MOCHILA-NIKE

 

4. Mochila unisex Adidas TIRO BP

Diseño fabricado en tejido de poliéster ultra resistente con compartimiento principal amplio y bolsillo frontal con cremallera. Ésta mochila adidas con correas acolchadas y ajustables posee una base de revestimiento de TPE impermeable muy resistente que protege el contenido de la mochila y además incorpora un estampado clásico de la marca con 3 rayas en la parte frontal.

 MOCHILA ADIDAS

 

5. Mochila Adidas BP POWER IV M

Mochila Adidas con correas acolchadas graduables y espalda con refuerzo acolchado muy ergonómico. Está confeccionada con tejido sintético transpirable y una base de revestimiento TPE impermeable muy resistente al desgaste y un diseño de 3 rayas clásico de Adidas en la parte frontal. 


MOCHILA-ADIDAS-AZUL

Esperamos que os haya gustado estos sencillos consejos para saber cómo escoger la mochila perfecta en esta temporada.
Ingresa también a nuestro catálogo de ofertas para que conozcas toda la variedad de diseño de mochilas escolares para niño y niña con unos precios súper bajos que no te puedes perder para la vuelta al cole.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×