Se acerca el verano y aunque es una época de excesos hay que mantener los buenos hábitos adquiridos durante todo el año y continuar haciendo deporte en verano de todo tipo. Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y realizar las actividades deportivas que más nos divierten, con la ventaja de poder hacerlas al aire libre o cerca del mar como por ejemplo hacer algún deporte en la playa.
Te puede interesar: tendencias en zapatillas clásicas
Este verano vamos a olvidarnos un poco del móvil y vamos a empezar a pasar algo más de tiempo con los nuestros, sobre todo con los más peques y por eso, en este post vamos a ver qué juegos y deportes practicar en la playa en nuestras vacaciones
- Jugar a las palas es el juego por excelencia para los niños, pero la realidad es que son una actividad con la que se puede perder muchas calorías. No hay que dejar de lado esta costumbre tan buena, es una forma muy buena de pasar un buen rato en la playa haciendo a la vez alguna actividad física y que nuestros peques se lo pasen pipa.
- Caminar ya es un ejercicio muy positivo pero si a esto le sumas la playa es mucho más beneficioso ya que aprovechas las ondulaciones de la arena para fortalecer los tobillos y una dosis extra de vitaminas gracias al sol. No hay nada más sano y relajante que un largo paseo por la playa.
- Fútbol o Voley Playa Son deportes puros de playa, de sol, de arena, de diversión. Pero también son deportes muy competitivos y en el que realizarás una actividad física excelente. No olvides la hidratación y la protección al Sol ya que los partidos se pueden alargar.
- Hacer snórkel es un deporte diferente para los más aventureros y atrevidos a buscar los tesoros que las profundidades marinas nos esconden. Para practicar Snórkel los únicos requisitos son unas gafas, unas aletas y el snórkel y ya podrás descubrir que hay en las profundidades del mar..
- Natación es el deporte por antonomasia del verano. En cuanto llegan los primeros rayos de sol y las temperaturas comienzan a subir sin parar, la natación se convierte en el deporte más refrescante, divertido y completo que puedes realizar. Pero cuidado, no lo subestimes, la natación no solo es divertida, si no que es uno de los deportes más completos que existen y que puedes realizar durante todo el año.
Estas son algunas actividades y deportes que se pueden practicar en verano para estar de vacaciones sin dejar la actividad física de lado y compartiendo el tiempo a la vez con las personas que vayas.
Cómo para hacer estas actividades es necesario tener unos buenos complementos o ropa cómoda y transpirable, en iSouCenter siempre vas a encontrar algo que vaya contigo, bañadores, gafas para bucear, chanclas o balones. No te faltará de nada para disfrutar de unas vacaciones merecidas con familia/amigos y haciendo el deporte que más te guste.