Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
  • CATEGORÍAS
  • Blog
Menu
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.

Noticias

Botellas Chilly's una Nueva Alternativa al Plástico

Botellas Chilly's una Nueva Alternativa al Plástico

Debemos de combatir los viejos hábitos como el uso del plástico aunque sea una tarea difícil sobre todo porque es un material muy arraigado a nuestro estilo de vida. Pero ¿Por qué el plástico se ha convertido en el peor de los males para el medio ambiente? La respuesta es simple, el plástico no es biodegradable. La producción de plástico masiva comenzó hace más de 50 años y se espera que en las próximas décadas la tasa de producción se duplique porque es un material que sigue siendo de bajo coste y tiene una alta durabilidad, pero lo que muchos todavía no saben es que el plástico durante su degradación (una botella de plástico puede tardarse hasta 1000 años en desaparecer) libera una variedad de sustancias químicas que son altamente nocivas para los organismos y el medio ambiente.

Uno de los principales productores de gas de efecto invernadero es el plástico, y también es el más desechado a nivel mundial. El efecto invernadero, por consiguiente, afecta directamente en el cambio climático afectando las temperaturas globales y la salud de los ecosistemas y los océanos.

Según estudios realizados por National Geographic España cada año unos ocho millones de toneladas de plástico terminan en el océano afectando a la vida marina y contaminando el medio ambiente, y cada vez más animales marinos se ven afectados por la ingestión de plástico, es algo que ha contribuido a la extinción de especies, y ponen en riesgo a las que todavía hacen la vida en los océanos.

pasticos

¿Conoces las Botellas de Acero Inoxidable?

Una de las alternativas que puedes tomar para contribuir con el cuidado del ambiente y la preservación de la vida en nuestro planeta es disminuyendo el consumo y el desecho de plástico, abriendo paso al uso de productos ecológicos en tu rutina de vida.

Las botellas de acero inoxidable son un invento increíble que sin lugar a dudas ha llegado para quedarse. ¿Sabes por qué?

Contribuyendo con las nuevas las tendencias de reciclaje que existen actualmente y las campañas para concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, queremos presentarte uno de los productos más eco-friendly del mercado que sabemos que nunca faltará en tus artículos de uso diario.

Las botellas de agua son un artículo imprescindible en el día a día, de camino al trabajo, al cole, la universidad o el gimnasio, siempre necesitamos hidratarnos por lo que una botella para el agua siempre es algo que no debe faltar en nuestra mochila. Si a esto le sumas que tu mochila puede ser fabricada en poliéster reciclado de botellas de plástico como las conocidas mochilas Kanken contribuirás aún más a cuidar de nuestro planeta.

botellas chilly

3 Sencillas razones para comenzar a utilizar botellas de acero inoxidable ecológicas.

  1. MEJORA TU ESTILO DE VIDA: En promedio se debe beber 8 vasos de agua diarios y durante el verano es muy probable que necesites más que eso. Si llevas contigo una botella con agua te ayudará a saciar la sed en dondequiera que estés y tendrás menos probabilidad de comprar bebidas azucaradas como los refrescos que no son para nada saludables. Las botellas plásticas con el paso del tiempo comienzan a segregar sustancias químicas que son nocivas para la salud, es por eso que son desechables y no se recomienda su re-utilización.
  1. AHORRAR DINERO: Aunque no lo creas, anualmente puedes llegar a gastar una cantidad significativa de dinero sólo en compras de botellas plásticas desechables. Con una botella de agua ecológica re-utilizable podrás ahorrar una buena cantidad de dinero al año.
  1. AYUDARÁS A DISMINUIR LOS RESIDUOS PLÁSTICOS: Si utilizas una botella ecológica de acero inoxidable reducirás notoriamente el consumo y el desperdicio de plástico desde tu hogar, lo que beneficia enormemente al medio ambiente.

Para este post  hemos seleccionado uno de los mejores productos eco de nuestro catálogo y sabemos que lo amarás ❤️️ Se trata de las nuevas Botellas de acero inoxidable Chilly's.

¡Dile adiós al plástico! Y Comienza a usar las botellas de acero inoxidable de Chilly's

La marca Chilly's apuesta por la era de los productos reutilizables y no contaminantes para un estilo de vida sano y activo que combinan un distintivo diseño y un rendimiento excepcional. Ésta encantadora marca fundada en el 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, tiene como objetivo principal ofrecer a la gente la posibilidad de llevar siempre agua fría a cualquier parte, sin tener que recurrir al uso de botellas plásticas de un solo uso, que tampoco mantienen la temperatura fría del agua.

Chilly's cuenta con una extensa colección de botellas fabricadas con acero inoxidable, y una de sus principales ventajas además de ser reutilizable y fácil de lavar, es que también mantiene la temperatura de los líquidos fríos o calientes durante horas y sus diseños son eco-friendly libre de tóxicos.

Nuestra opinión más sincera sobre las botellas chilly's es que sin duda son un artículo que no puede faltar en el día a día, claramente es un acierto de la moda, la salud y del cuidado del medio ambiente. El termo chillys lo puedes encontrar entre una gran variedad de diseños que se adaptan a cualquier personalidad y estilo porque cuentan con una gran diversidad de colores y gráficos combinados con un moderno y sofisticado diseño que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar. Es una botella de acero súper versátil porque no solo puedes llevar agua fría, también puedes llevar té, café o cualquier otra bebida de tu preferencia sin importar si es fría o caliente.

Dónde comprar las botellas Ecológicas de Chilly's

En nuestro catálogo contamos con una variedad de modelos chilly's para todos los gustos en variedad de tamaños y colores. Puedes comprar Chilly's directamente en nuestra tienda de un modo fácil y rápido.

 chilly bottle


Cómo Limpiar las Botellas Chilly's

Limpiar estas botellas de acero inoxidable la verdad es que es bastante sencillo y rápido, no tienes qué preocuparte por no saber cómo limpiarlas ni agobiarte porque puedan quedar residuos dentro de la botella. La mejor forma de limpiar la botella chilly's es haciéndolo debajo del grifo con tu detergente habitual utilizando el cepillo limpiador que elimina cualquier residuo dejándola impecable gracias a su cerdas naturales. Puedes utilizar agua caliente también, para asegurarte de que desaparezcan los residuos de té, de café o de cualquier bebida que decidas llevar en ellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Scroll To Top

#title#

#price#
×